lunes, 26 de octubre de 2009

AIRES ROMÁNTICOS

Aunque las fotos son de hace unas cuantas semanas, por eso salgo yo tan fresca, podrían ser perfectamente de hoy mismo porque a estas alturas de octubre es increible el tiempo que tenemos aquí en el sur. Mi sobrina Eva hizo de fotógrafa para poder mostrar este bolsito de aires románticos, que junto a otros cuantos se ha marchado a tierras gallegas, concretamente al Showroom de Alejandra Galiana en La Coruña. Si queréis saber qué se cuece por allí, os dejo estos enlaces:
www.todomodagalicia.blogspot.com
www.modatangocomplementos.blogspot.com



BOLSO MODELO “EVE MARIE(en honor a la fotógrafa)
Bolso bandolera hecho en micropana de color rosa palo con adornos de encaje y cinta de terciopelo de color marrón. Lleva forro interior, cierre con cremallera y cadena que se puede quitar para llevarlo como bolso de mano. Sus medidas son:
Ancho: 25 cms. Alto: 15 cms.

11 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

heyyyy es verdad!! cuanto tiempo!
Me alegra leerte por mi blog y en el tuyo :)
Besoss y buena semana

Xanela Chic dijo...

El bolso es precioso... una delicadeza...
bss...

La Marquesita. dijo...

es precioso,me encanta!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias linda!!! Ya sabes que me rechiflan todos los bolsitos que haces!!! Aissss, Enséñame a coserrrrrrr!!! jijiij.
Besos.

Anónimo dijo...

se me olvidaba, porfi, dame tu correo electrónico para mandarte el nuevo cartel. Gracias y un beso enorme

Galia dijo...

Que preciosidad! se ve lindisimo...

un besazo

arorua dijo...

que monada de bolso, me encanta! como siempre ideal
un abrazo!

Anika dijo...

Otro romántico para la lista!
Es precioso!
Besitos

El Taller de Noa dijo...

Me encanta la forma del bolso, aunque para todo lo que llevo yo se me quedaría pequeño... jajajaj

Tengo que hacer limpieza y dejar de llevar tantas cosas.

TE ha quedado chulísimo.

Saludos

horra!horra! dijo...

que bolso más chulo!

yo creo que abandono el tema ganchillo en breve, soy nula total y paciencia cero!

crisobita dijo...

Es precioso me encata este bolso,bueno en general casi todos que soy una enamorada de los bolsos,pero este es muy lindo ...