sábado, 3 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE

…o en mi caso, la vuelta al blog, porque tiene faena que me haya pegao ya ni sé cuántos meses de descanso bloguero y por ello, os pido mil disculpas, esperando que todavía me encuentre a alguien al otro lado de la pantalla…
Os enseño algunas de las cosillas que he hecho durante este tiempo, entre ellas, este bolsito que hice a una chica encantadora para la boda de una amiga, y es que resulta que ella ya tenía unos preciosos zapatos para su vestido negro pero no sabía con qué bolso combinarlos. Así que después de unos dibujillos y de buscar la tela más acertada, éste fue el resultado:












BOLSO MOD. INMA (en honor a su propietaria)

Bolso hecho en satén de color rosa palo con adorno de encaje de bolillo y terciopelo negro. Lleva forro interior y el cierre es de cremallera. Lleva cadena en color plata para llevar al hombro y asa, que se puede quitar, para llevar colgado de la muñeca. Sus medidas son:
Alto: 15 cms. aprox. Ancho: 25 cms. aprox.

7 comentarios:

Loli dijo...

Seguro que le encanto a la propietaria por que te ha quedado genial.

Mon dijo...

Preciosos y con mucho gusto, me alegra que vuelvas, me encantan tus bolsos,porque son juveniles y elegantes.

arorua dijo...

bienvenida! como ves siempre hay vida tras la pantalla ^_^ El bolsito ha quedado precioso
un abrazo!

Berreca dijo...

Es muy bonito y elegante!!! veo que no has perdido la práctica!!! jeje ; )

Xanela Chic dijo...

Me encanta... mil bsts corazón...

Tracy dijo...

Creí que no volverías nunca... ¡vaya parón!
Me alegro de tu vuelta.

trejolie tienda dijo...

Me gusta un monton este bolso , muy buen gusto
un saludo