jueves, 15 de septiembre de 2011

TITA LOLA PRESENTS...

Inauguro sección en el blog, en la que os daré a conocer a gente a la que también le gusta el diseño y la elaboración de bolsos a mano, ya sea o no de manera profesional, y que creo que pueden ser de vuestro interés por ser originales o diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.
En esta ocasión os quiero presentar a Grimal2, una empresa que lleva muy poquito funcionando y que me ha sorprendido gratamente, ya que para la elaboración de sus bolsos y artículos utilizan las lonas y banderolas publicitarias que ya no sirven; sí, esas que colocan en las vallas para publicitar bebidas, artículos de todo tipo, eventos, festivales, etc…; pues ellos las recogen cuando ya no valen para nada, las limpian y las transforman en estos originales bolsos:






Además de elaborar unos bolsos superoriginales y con un diseño exclusivo, esta joven empresa contribuye con el medio ambiente, pues reciclan este material que terminaría en el vertedero y lo transforman en un artículo único y funcional. Y es que, como bien dice su lema, “Todos merecemos una segunda oportunidad”…





Os animo a visitar su página y ver el vídeo donde se muestra su forma de trabajar; os quedaréis boquiabiertos/as...

2 comentarios:

Tracy dijo...

Son practiquísimos yo tengo uno de una gente de Huelva que hace lo mismo, no sé si serán ellos o no.

Aurora dijo...

son muy bonitos!