lunes, 8 de abril de 2013

EN ABRIL YA NO QUIERO AGUAS MIL...

Creo que éste, será el último bolsito de piel de animal - de leopardo faarrrso, en concreto - que enseñe por aquí esta temporada, y es que ya era hora...Aunque éste tiene un color clarito, así un poco primaveral, muy pronto enseñaré lo nuevo para la primavera-verano de este año. Por ahora, sigo probando, combinando telas, comprando otras nuevas, en fin, con un montón de nuevas ideas que no paran de bullir en mi cabecita loca...  Parece que ahora sí, que por fin ha llegado la ansiada primavera...
 
 
 
 
 

 


BOLSO MOD. LINDSEY
Bolsito de forma redondeada hecho en tela vaquera de color rosa, con solapa en piel sintética de estampado de leopardo en tonos gris, negro y blanco. Lleva cierre con imán, forro interior y cadena en color níquel, con tira de tela en el hombro para que no se clave. Sus medidas son:
 
Ancho: 24 cms.             Alto: 19 cms.

Y vosotras, tenéis ganas de buen tiempo?? Venga, contadme algo por fi...

4 comentarios:

Tracy dijo...

Las aguas mil ya las tuvimos , así que ahora a lucir primavera.

Unknown dijo...

Precioso el bolso,me encanta, pero es verdad que ya tenemos muchas ganas de ver colores primaverales y combinaciones nuevas...así que a trabajar!!!!Besos

Montse dijo...

Hola. He envcontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho lo que haces. Te sigo desde ahora. Te invito a visitar el mio y a seguirme si te apetece. Gracias. Besitos.

lola dijo...

muy chulo me gusta la convinacion de telas.
besss