lunes, 29 de abril de 2013

INSPIRACIÓN: METALIZADOS I

Parece que en cuanto llega el buen tiempo, vuelven a aparecer con más fuerza si cabe los complementos metalizados...Aunque es una moda que no termina de irse, pues hace varias temporadas que vemos zapatos y bolsos en tonos dorados, plateados y bronces por todas partes, todo apunta a que la tendencia seguirá pisando fuerte este verano. Personalmente, tengo que reconocer que no soy nada "de oros", pero en cuanto veo estos bolsos se me cae la baba...
 






Algunas de estas fotos las tengo guardadas desde hace tiempo, como ésta de abajo con un bolso en tonos dorados, plateados y cobre, que la encontré el verano pasado. En cuanto la vi por alguna página de moda, se me encendió la bombillita para llevar a cabo una transformación que, por fin, he hecho efectiva hace unos días...En breve, os la enseño.
 
 
 
Y a vosotras, os gustan "los oros"? o creéis que dan demasiado el cante?

3 comentarios:

Mon dijo...

Son monísimos y dependiendo de con lo que lo convines es cantoso o no, a mi me encanta el dorado tirando a bronce con el rojo, negro, blanco, marrón, azul marino ..... como siga me gusta con todos los colores jejejeje.
Esperando a ver como nos sorprendes

Tracy dijo...

No creas que me gustan mucho, generalmente les doy de lado.

Unknown dijo...

A mi me encantan estos bolsos en tonos dorados...prefiero un bolso de este tipo que ir cargada de "oros" como dices tú...estaré pendiente del resultado de tu inspiración...saludos